Descargar QcomDloader Tool gratis

Share:

Descargar la herramienta qcomdloader todas las versiones

Millones de dispositivos Android, ya sean teléfonos inteligentes y tabletas son potenciados por procesadores fabricados por Qualcomm, siendo de los preferidos por usuarios a nivel global debido a su poder, eficiencia energética y optimización en juegos y aplicaciones por parte de los desarrolladores. Si se quiere flashear un equipo con un procesador de esta gigante estadounidense de los semiconductores, el software ideal es QcomDloader

La suite QcomDloader permite al usuario flashear su equipo inteligente basado en chipset Qualcomm, con el fin de reinstalar el firmware y dejarlo como nuevo, ya que se eliminarán problemas de software que pudieran darse mientras era utilizado, tales como comportamientos extraños, instalación de malware, memoria llena, retardo en abrir y usar aplicaciones, entre otros. 

La reinstalación del firmware con el proceso de flasheo dejará al dispositivo como nuevo, e inclusive si se encuentra disponible una ROM con una versión de Android más actualizada, se añadirán nuevas funciones y parámetros de seguridad. 

En lo que respecta a la suite como tal, QcomDloader ofrece una interfaz sencilla e intuitiva para que en pocos pasos se pueda hacer el flasheo en un teléfono inteligente o tableta. Como se mencionó anteriormente, la plataforma es solamente compatible con equipos basados en procesadores Qualcomm de cualquier generación, por lo que otros chipsets de diferentes fabricantes como Samsung, Apple, Huawei o MediaTek no son compatibles. 

Mediante el botón de inicio en la suite, se pueden cambiar los parámetros de flasheo como el programador eMMC, modo de descarga y RAW Program. Se pueden instalar ROM stock solamente

QcomDloader Tool es compatible con Windows 10 y otras versiones x32 y x64 previas del sistema operativo. La última versión de software es la 3.2.0 y para llevar a cabo el proceso de flasheo se requiere la instalación de los drivers correspondientes en la computadora, contar con la ROM del equipo a flashear y un cable USB. 

Descargar QcomDloader Tool gratis

QcomDloader 1.3.2.0: LINK

No hay comentarios.