Descargar Xiaomi Flash Tool gratis

Share:

Descargar Xiaomi Flash Tool gratis

Xiaomi es una de las marcas en lo que respecta a dispositivos móviles que más ha crecido a nivel mundial, con millones de terminales vendidos. Siendo así, no es sorpresa que la empresa le ofrezca a los usuarios una herramienta oficial para flashear sus equipos, reinstalando el firmware para mejorar el rendimiento cuando funcionan lento o no inician en absoluto. Dicha herramienta es Xiaomi Flash Tool.
 
En específico, Xiaomi Flash Tool o también conocido de manera más corta como Mi Flash es el software oficial de la marca de origen chino, la cual permite llevar a cabo procesos de flasheo en sus terminales para reinstalar el firmware y mejorar el rendimiento, en caso de que se presenten fallas como reinicio permanente, lentitud, imposibilidad para acceder, bloqueos, entre otros. 

La herramienta es compatible con la mayoría de dispositivos Android lanzados por la marca luego del buque insignia MI3, aunque solamente en aquellos que se basen en procesadores Qualcomm como SOC para funcionar. 

Como característica principal a destacar respecto a Mi Flash, este software le facilita al usuario su utilización al incorporar de manera nativa todos los controladores necesarios para llevar a cabo el flasheo en los terminales. Esto quiere decir: archivos ADB, MTP Microsoft, controladores RNDIS y controladores USB de Qualcomm, todos se encuentran ya presentes con la descarga de la herramienta, lo cual facilita mucho el trabajo. 

Xiaomi Mi Flash es compatible con computadoras corriendo el sistema operativo Windows en versiones de 32 y 64 bits y la última versión disponible es la v20200314, la cual es la que se recomienda usar. Para que el proceso de flasheo se dé correctamente, es necesario contar con el equipo, una computadora corriendo el programa, cable USB para conectar ambos terminales y la ROM a instalar compatible con el equipo que será flasheado. 

Descargar Xiaomi Flash Tool gratis

Mi Flash v20200314: LINK - Más reciente
Mi Flash v20191206: LINK
Mi Flash v20191111: LINK
Mi Flash v20191030: LINK
Mi Flash v20181115: LINK

2 comentarios:

  1. y donde estan los draives '
    baje este programa para checarlo, se ve que esta bueno, pero me interesan tambien los drives

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abra el programa Xiaomi Flash Tool, después, Vaya a la pestaña Driver.

      Borrar