Eliminar, remover cuenta de google Samsung J7 Prime G610M sin computadora - FRP Samsung

Share:

FRP Samsung J7 Prime G610M

Hoy te voy a dejar los pasos para eliminar, remover cuenta de google Samsung J7 Prime sin computadora, probado en J7 modelo SM-G610M con Android 8.1.

Antes de empezar debes conectar tu dispositivo a una red WIFI, así como tener el 50% de batería como mínimo, ya que al final será necesario hacer un restablecimiento completo para que J7 Prime quede limpio.

Pasos para eliminar cuenta de google Samsung J7 Prime 

1. Presiona tres veces botón HOME y a continuación se va a abrir "TalkBack"

2. Dibuja una "L" para que se abra Menú Contextual Global y oprime en "Configuración de TalkBack"

3. Presiona tres veces botón HOME para desactivar "TalkBack"

4. Baja y oprime en "Ayuda y comentarios"

5. Abajo de "Populares" vas a ver títulos de algunos artículos, oprime en cualquiera o elige como yo "Cómo usar el código morse"

6. En pantalla va a aparecer un video, dale "PLAY". En un par de segundos, se va a alcanzar a ver un reloj, da clic en el para seguir. 

7. ¡Se va abrir el navegador de Samsung! En barra de búsqueda escribe "rootjunky" y ENTER. Ingresa a la primera página como se muestra en la siguiente imagen. 

Remover cuenta de google Samsung J7 rootjunky

8. Una vez dentro, baja un poco y descarga el archivo "Android 6 Google Account Manager". Una vez obtenida procede a instalar y otorga los permisos necesarios. Una vez instalada regresa y ahí mismo descarga "rootjunky frpbypass 1.0". Al igual que la anterior app procede a instalar y una vez instalada oprime en "Abrir"

Quitar cuenta de google Samsung Galaxy J7 rootjunky

9. Rootjunky frpbypass 1.0 te va a ayudar a acceder a la siguiente ventana "Vuelva a escribir la contraseña". En la parte superior derecha vas a ver tres puntos, da clic para que se despliegue la opción Acceso al navegador. Oprime en "Acceso al navegador" para seguir. 

10. Añade "Cuenta de Google", siguiente, escribe "Contraseña" y da clic en acceder. 

Ya que hayas accedido, regresa al principio. Ahora, elige idioma, da clic en siguiente y así sucesivamente hasta terminar de configurar el terminal. Por ultimo, dirígete a "Ajustes", "Administración general", "Restablecer", "Restablecer valores predeterminados", "Restablecer" y "Eliminar todo"

¡Listo! Ahora solo espera a que Samsung J7 Prime se restablezca e inicie. 

5 comentarios: