Descargar MTK Droid Tool gratis

Share:

Descargar MTK Droid Tool gratis

MTK Droid Tool es una herramienta para técnicos y usuarios que quieran reparar o realizar procedimientos en su teléfono o tableta corriendo Android basados en procesadores Mediatek en sus distintas gamas, todo a través de una intuitiva y fácil interfaz de usuario y software compatible con Windows en sus versiones 7, 8, 8.1 y 10. 

A través de la plataforma de MTK Droid Tool se pueden llevar a cabo distintas tareas en un dispositivo con procesador Mediatek, tales como: 

Hacer Root: con MTK Droid Tool es posible hacer root en una tablet o teléfono con procesador Mediatek, obteniendo así permisos de superusuario que abren un nuevo universo de posibilidades con el dispositivo, respecto a optimización y personalización, instalación de ROM cocinadas, flasheos, entre otros. 

Copia de seguridad y restauración: con el software es posible hacer una copia de seguridad del equipo y luego restaurarlo, respaldando toda la información personal, aplicaciones y archivos multimedia. 

Copia de seguridad del firmware: con MTK Droid Tool es posible respaldar el firmware o software principal del dispositivo, en caso de que un flasheo falle se pueda revivir sin problema. 

Restauración y respaldo de IMEI: cuando un equipo con procesador MTK se flashea y se instala una ROM cocinada o incluso la original o stock, de manera inevitable se pierde el IMEI que es el serial único que identifica al teléfono en la red. Con la plataforma es posible respaldarlo e instalarlo luego de instalar un nuevo software o ROM ya sea predeterminada o personalizada.

Descargar MTK Droid Tool gratis 

MTK Droid Tool Versión 2.5.3: LINK
MTK Droid Tool Versión 2.5.2: LINK
MTK Droid Tool Versión 2.5.1: LINK

2 comentarios: