Descargar GPG Android Tool gratis

Share:

Descargar GPG Android Tool gratis

GPG Android Tool es un software que permite administrar, reparar y acceder a cualquier teléfono inteligente o tableta con Android, con funciones especializadas que son obligatorias para cualquier técnico y ayudan a resolver diferentes problemas con la ayuda de un PC con sistema operativo Windows y un cable USB, sólo eso.

En detalle, GPG Android Tool como plataforma es capaz de flashear y modificar cualquier parámetro en un teléfono inteligente Android y llevar a cabo diferentes procedimientos para solucionarlo, en caso de falla o comportamiento no deseado en el teléfono, como no iniciarse correctamente, reinicia en bucle, olvido de contraseña y otros.

Con GPG Android Tool es posible verificar el teléfono inteligente por completo en términos de software y hardware, información de CPU y comprobación general del equipo, junto con herramientas como ADB para acceder al dispositivo y flashearlo, reiniciarlo o borrarlo y, por lo tanto, eliminar cuentas de Gmail y contraseñas, gestos y hacer que el dispositivo ingrese en modo Fastboot o Recovery, si el propósito es realizar Root o instalar una nueva ROM.

Todos estos procedimientos mencionados anteriormente y más son posibles de llevar a cabo gracias a GPG Android Tool, creada y desarrollada por GPG Industries con próximas versiones lanzadas frecuentemente para mantener actualizado el software.

Descargue el software GPG Android Tool del sitio oficial en línea, extraiga el archivo ejecutable del archivo .RAR descargado e instálelo en cualquier máquina con Windows. Luego, conecte cualquier dispositivo basado en Android a la computadora y comience a realizar diferentes procesos para reparar teléfonos y tabletas con casi cualquier tipo de procesador.

Descargar GPG Android Tool gratis

GPG Android Tool: LINK

No hay comentarios.