Cómo eliminar cuenta de google Lanix X520 - Guía paso a paso

Share:

Eliminar cuenta de google Lanix X520

¿Hiciste un hard reset al Lanix X520 y ahora no lo puedes configurar como nuevo porque no recuerdas el correo electrónico que utilizaste? Hoy te voy a explicar cómo eliminar cuenta de google en este dispositivo móvil.

Es importante seguir instrucciones y recomendaciones al pie de la letra para que todo salga a la perfección y al final, tengas tu equipo de vuelta listo para la batalla.

Requisitos 


Instrucciones para eliminar cuentas de google Lanix X520

Descomprime "Programa NCK BOX" y "Drivers". Ya que haya extraído archivos, crea una nueva carpeta y coloca archivos en ella. Tal y como se muestra en la siguiente imagen.  


Para que la computadora detecte dispositivo móvil hay que instalar drivers.

1. Entra a la carpeta NCK BOX, busca y da doble clic sobre la aplicación "Loader Nck MTK". Se va a abrir una ventana con el mensaje "No se puede comprobar el editor ¿Está seguro de que desea ejecutar este software?" Da clic en "Ejecutar".

2. "GSM X TEAM" da clic en "OK". Da clic en "NCK Dongle Android MTK 2.5.6.2", como se muestra en la siguiente imagen.

Eliminar cuenta de google con NCK Dongle

3. Ya que se haya abierto el programa, dirígete a la pestaña "Settings", luego da clic en "Select custom loader" como se muestra en la siguiente imagen.  


4. Busca "Archivo necesario (DA_SWSEC_1640_V2600BN)", ya que lo haya localizado, selecciona y da clic en "Open" como se muestra en la siguiente imagen. 


Debe de quedar como se muestra en la siguiente imagen.


5. Ahora, dirígete a la pestaña "Service". Cambia MT6571_EMMC por "MT6582" como se muestra en la siguiente imagen. 


6. Desde "Service" ahora da clic en "Reset FRP". Va a saltar una pequeña ventana con el mensaje "Confirmation BOX" Da clic en "Si". 



7.  LANIX X520 DEBE DE ESTAR COMPLETAMENTE APAGADO, después de comprobar esto, simultáneamente presiona "BOTÓN POWER" y conecta móvil a la computadora por cable USB (Presiona botón power solo un momento o hasta que se escuche el tradicional sonido que indica que algo ha sido conectado). 

NOTA: Si instalaste drivers PC debería detectar el dispositivo móvil en cuestión de segundos y posteriormente, NCK Dongle Android MTK va a empezar a funcionar. 

Cuando la barra de porcentaje se ponga en color rojo significa que el programa está trabajando, no retire cable USB. 


Cuando la barra de porcentaje se ponga en color verde significa que el proceso ha terminado con éxito. 


7 segundos aproximadamente es lo que va a tardar el programa en eliminar cuenta de google Lanix X520. Si todo OK, desconecta móvil de la computadora y encienda. En un momento el equipo estará listo para configurarse como nuevo. 

No hay comentarios.