Descargar drivers para cualquier móvil Motorola - Flashear Mobile



Controladores USB o Drivers se instalan en la computadora y cumplen una función muy importante, pues sin estos, los dispositivos serían irreconocibles. Si buscas en internet la palabra "Controlador" vas a entender mejor este concepto.

Para que quede más claro, extraje un pequeño párrafo de Wikipedia. Controlador de dispositivo, Manejador de dispositivo o simplemente Driver; es un programa informático que permite al sistema operativo interaccionar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz (posiblemente estandarizada) para utilizar el dispositivo"(Más información).

Descargar e instalar Drivers Motorola

Para obtener drivers Motorola presiona AQUÍ. En cuestión de segundos estarás en la página oficial de Motorola. 

Como puedes ver los controladores USB están disponibles para Windows(XP, Vista, 7, 8 y 10) y Mac(Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Yosemitte). Dependiendo el sistema operativo que tengas, procede. 

INSTALACIÓN

  1. Posiciona cursor sobre el archivo ejecutable y oprime dos veces con botón izquierdo del mouse ¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo? "".
  2. Motorola Device Manager "Continuar".
  3. Bienvenido a InstallShield Wizard de Motorola Device Manager "Siguiente".
  4. Marca "Acepto los términos del acuerdo de licencia" y después presiona en "Instalar".

¡Listo! Ya puedes conectar tu teléfono a la computadora, no olvides activar "Depuración por USB". Si la información fue útil comparte en redes sociales ¡Alguien puede estar buscando lo mismo que tu! nos vemos pronto en Flashear Mobile.

No hay comentarios.