Quitar o borrar notificación de "Buzón de voz" en Android


Quitar notificación de Buzón de voz en Android

¡Estoy de vuelta! Esta vez para mostrarte cómo quitar o borrar notificación de Buzón de voz en Android. Si tras escuchar mensaje de voz la notificación de Buzón de voz sigue ahí (Icono), entonces llegaste al sitio correcto. 

Yo pasé por el mismo problema y lo peor del caso es que la notificación seguía alertando, apareciendo en pantalla sin parar lo que resultaba molesto y desesperante. Tras probar varios métodos descubrí una simple y rápida solución. El único requisito para quitar la notificación de Buzón de voz es seguir los siguientes pasos. 

Pasos para quitar o borrar notificación de Buzón de voz

1. Busca en el móvil Android la aplicación "Ajustes" o "Configurar", ya que la hayas encontrado presiona para ingresar (Desde los ajustes rápidos también se puede acceder).  

2. Busca y presiona sobre el apartado "Apps y notificaciones". Después desplázate hasta "Ver las 82 apps (Esto va a variar dependiendo el número de aplicaciones que tengas instaladas) y presiona para continuar. 

3. Las aplicaciones vienen por abecedario, dirígete a la letra "T". Busca la aplicación "Teléfono (A veces vas a encontrar 1, 2 o hasta 3 aplicaciones de Teléfono)".

4. Presiona en la primera aplicación "Teléfono" que encuentres. Ingresa al apartado "Almacenamiento", da clic en "Borrar Memoria Caché" y "Liberar espacio de almacenamiento". Si tienes más de una aplicación Teléfono y la notificación de Buzón de voz sigue ahí, haz lo mismo con el resto.

NOTA: No te preocupes no se van a borrar los contactos (Algunos archivos se borrarán permanentemente). 

5. Una vez que la notificación Buzón de voz haya desaparecido, para comprobar que ya no aparecerá más reinicia el equipo (Apaga y enciende).

¡Sería todo! En cinco pasos te vas a deshacer de la notificación de Buzón de voz en Android. Si en un futuro te vuelve a aparecer, aplica el mismo procedimiento. 

No hay comentarios.