Descargar Sony Xperia Flashtool gratis

Share:

Descargar Flashtool para teléfonos móviles Sony Xperia

Si tenemos un dispositivo de la línea Sony Xperia, podemos sacar provecho de la herramienta de software Sony Xperia Flashtool, y llevar a cabo distintos procesos en el terminal que mejoren su funcionamiento e incluso permita instalar o borrar, ya sea firmware oficial o de stock.

Concretamente, Sony Flashtool es un software que permite flashear el firmware de dispositivos Sony, como dice su nombre, desde el mítico modelo X10 hasta los más reciente lanzados por la marca nipona de la línea Z como el Sony Z3 y Sony Z Ultra. 

Esto es gracias a que Sony Flashtool es compatible con el protocolo S1 de flasheo de firmware que es compatible con los equipos mencionados, así como el uso de archivos Flash Tool Firmwares o FTF. 

La herramienta de flasheo desarrollada por Androxyde y lanzada en 2012 incorpora múltiples ventajas, siendo la principal de ellas un uso intuitivo que hace muy sencillo el proceso de reinstalación de firmware en los terminales, así como la completa compatibilidad con sistemas operativos Windows, Linux y Mac. 

Entre los beneficios se encuentran el poder instalar no solamente versiones Android posteriores y oficiales en el terminal, sino versiones anteriores más optimizadas con el equipo e incluso ROM no oficiales desarrolladas por terceros, posibilidad de trabajar con el bootloader o cargador de arranque bloqueado o desbloqueado e incluso liberarlo con la herramienta, así como también obtener permisos de administrador o hacer root. 

Sony Flashtool como herramienta avanzada de flasheo también permite instalar menú Recovery, modificar la ROM para eliminar aplicaciones del sistema de operadores, limpiar la Dalvik Cache e instalar un kernel diferente al que viene en el firmware a instalar. 

Sony Flashtool es la herramienta ideal para realizar instalación de firmware en equipos de la marca nipona hasta los modelos de la línea Z y anteriores, ya sea que se requiere actualizar o renovar la ROM o reparar el equipo si presenta falla de software.  

Descargar Sony Xperia Flashtool 

v0.9.31.0: Windows | Linux | Mac (Más reciente)
v0.9.30.0: Windows | Linux | Mac
v0.9.29.0: Windows | Linux | Mac

4 comentarios: