Header Ads

Flashear, instalar firmware stock Samsung SM-G531H



En esta ocasión te voy a mostrar cómo flashear, instalar firmware stock Samsung SM-G531H. Este procedimiento es útil para revivir dispositivo móvil brickeado (No pasa del logo Samsung), quitar acceso root, solucionar errores del sistema como la aplicación se ha detenido o simplemente para volver a firmware stock.

A continuación vas a encontrar los archivos necesarios e instrucciones, hay que ir paso a paso para que todo salga bien y al final tengas de vuelta el dispositivo móvil.

Requisitos 


Instrucciones para flashear, instalar firmware stock Samsung SM-G531H

Descomprime archivos necesarios Firmware Samsung SM-G531H, Odin3 y Drivers. Los archivos deben de quedar como se muestra en la siguiente imagen.


1.  Instala "Drivers Samsung".

2. Ingresa a la carpeta "Odin3". Una vez dentro da doble clic sobre "Odin3 v3.10.7". En cuestión de segundos se va a abrir la aplicación como se muestra en la siguiente imagen.


3. Ya con Odin3 abierto da clic en "AP". Se va a abrir una ventana, hay que buscar firmware  Samsung SM-G531H, selecciona y da clic en "Abrir"


Espera un momento...


4. Ingresa dispositivo móvil en "Modo Download". Para esto con el equipo completamente apagado oprime simultáneamente VOLUMEN MENOS + HOME + POWER por un momento hasta que aparezca "Warning...", para continuar presiona VOLUMEN ARRIBA. 

5. Conecta móvil a la computadora mediante "Cable USB". Si el dispositivo está bien conectado en Odin3 va a aparecer una barra en color azul, como se muestra en la siguiente imagen. 


6. Da clic en "Start". Odin3 va a empezar a flashear, instalar firmware stock Samsung SM-G531H como se muestra en la siguiente imagen. 


 ¡Deja que Odin3 haga su trabajo! No desconecte cable USB hasta que el proceso termine. 


Una vez que el proceso de flasheo concluya Odin3 va a arrojar el mensaje "PASS!" en color verde, como se puede apreciar en la imagen de arriba. Así mismo, se va a reiniciar el dispositivo móvil automáticamente. 

Si esta guía te ha sido útil no dudes en compartir en tus redes sociales ¡Alguien podría estar buscando lo mismo que tu! Nos vemos pronto en Flashear Mobile

No hay comentarios.