Header Ads

Downgrade Moto G5 Android 8.1 Oreo a 7.0 Nougat



En este tutorial van a encontrar los pasos y archivos necesarios para hacer downgrade Moto G5 Android 8.1 Oreo a 7.0 Nougat. Para poder bajar de versión primero que todo hay que tener el bootloader o gestor de arranque desbloqueado, en caso de que todavía no lo hayas hecho, presiona el siguiente ENLACE

Requisitos


Instrucciones para hacer downgrade Moto G5 

1. Descomprime Herramientas ADB + Fastboot.

2. Mueve Firmware Moto G5 XT1670/XT1677 ZIP" a la carpeta Herramientas ADB + Fastboot.

3. Ingresa a la carpeta Herramientas ADB + Fastboot y descomprime Firmware Moto G5 XT1670/XT1677 ZIP, como se muestra en la siguiente imagen.


Ya que se hayan extraído todos los archivos, elimina Firmware Moto G5 XT1670/XT1677 ZIP", como se muestra en la siguiente imagen. 


4. Agarra Moto G5, apágalo e ingresa en modo fastboot (Presiona simultáneamente VOLUMEN MENOS + POWER por algunos segundos).

5. Conecta Moto G5 a la computadora mediante cable USB. 

6. Encima de los archivos que contiene la carpeta Herramientas ADB + Fastboot hay que abrir ventana de comandos

Para abrir ventana de comandos hay que presionar tecla Shift + Clic derecho del mouse, como se muestra en la siguiente imagen. 



7. Ya con la ventana de comandos abierta para comprobar que el dispositivo móvil está bien conectado escribe fastboot devices.



Si aparece algo similar a lo que se aprecia en la imagen de arriba, significa que el dispositivo móvil está bien conectado.

8. Ahora, abre documento de texto con nombre "Comandos", copia todos los comandos y pega en la ventana de comandos. 



Va a empezar el flasheo. Esta acción demora más o menos de 4 a 7 minutos.  


Para terminar flasheo presiona cualquier tecla, se va a iniciar Moto G5. En pocos minutos el dispositivo móvil estará listo para configurarse como nuevo. 

Si esta guía te ha sido útil no dudes en compartir en tus redes sociales ¡Alguien podría estar buscando lo mismo que tu! Nos vemos pronto en Flashear Mobile

No hay comentarios.