Eliminar cuenta de google Senwa 905TL - SIN COMPUTADORA



¡De nuevo con ustedes! En este tutorial les voy a enseñar a eliminar cuenta de Google Senwa 905TL.

ANTES DE EMPEZAR 

  • Tener internet WIFI o datos móviles
  • 30% de batería como mínimo 
  • Leer tutorial hasta el final

Eliminar cuenta de Google Senwa 


1. Posiciónate donde dice Comprueba tu cuenta "Se restableció este dispositivo. Para continuar, accede con una cuenta de google que ya se haya sincronizado en este dispositivo". 

2. Presiona en "Correo electrónico o teléfono" para que se abra el teclado, luego oprime la tecla "@" un momento hasta ver un "engrane" y desliza para elegir. 

3. Al dar en el engrane te debió mostrar "Opciones de entrada" presiona en "Configuración de teclado de Android(AOSP)".

4. Hemos logrado entrar a "Configuración del teclado". Ahora presiona en "Corrección ortográfica", "Diccionario personal" y "Español(esta opción varia)".

5. Después presiona sobre la "Lupa" y escribe "e". Elige la opción que dice "Configuración de entrada de..."

6. Baja y pulsa sobre "Salida de texto a voz". Luego debajo de motor preferido dice "Motor de texto a voz" presiona sobre el engrane. 

7. ¡Ya falta poco! Presiona en "Instalar datos de voz". En la siguiente ventana en la parte superior derecha hay tres puntitos, damos ahí y presiona en "Licencia de código abierto". 

8. En esta ventana, presiona sobre cualquier palabra por un momento hasta que en la parte superior aparezcan las opciones "Compartir, Copiar o Buscar(Lupa)". Presiona sobre la lupa y luego en solo una vez. 

9. Posiciónate en barra de búsqueda, borra texto anterior y escribe "A". Se van a desplegar algunas búsquedas relacionadas y más abajo se va alcanzar a observar la aplicación "Ajustes"; presiona sobre ella. 

10. ¡Estamos a punto de terminar! Presiona sobre "Copia de seguridad y restablecer", luego "Restablecer teléfono" y por último "Eliminar todo".

¡Listo! En cuestión de minutos tendrás tu teléfono como nuevo. Si la información fue útil no olvides compartir en las redes sociales, alguien podría estar buscando lo mismo que tú, nos vemos pronto en Flashear Mobile. 

No hay comentarios.