Flashear, instalar ROM LG H221G con LG Flash Tool - REVIVIR CUALQUIER LG

Share:

Flashear LG H221G

Has decidido flashear tu smartphone porque ya no funciona como el primer día o posiblemente ya no enciende correctamente (SE QUEDA EN EL LOGO DE INICIO). En esta ocasión vamos a Flashear, instalar ROM LG H221G con el programa LG Flash Tool. Más abajo dejaré los archivos necesarios, descarga en tu computadora y sigue las indicaciones al pie de la letra para que todo salga a la perfección.

Requisitos


NOTA: Si quieres flashear otro modelo descarga KDZ AQUÍ o busca en google. Ya que tengas los archivos, continua leyendo.

Pasos para flashear LG H221G con LG Flash Tool 

Descomprime archivos necesarios ROM, LG Flash Tool y drivers LG.

Una vez hecho lo anterior, sigue los siguientes pasos para reinstalar ROM stock LG H221G o cualquier otro modelo que desees flashear. 

1. Instala "Drivers LG" en la computadora. Con botón izquierdo del mouse presiona dos veces sobre el archivo hasta que te aparezca ¿Deseas permitir que este programa realice cambios en el equipo? "Si". Luego damos en "Siguiente". Espera unos segundos hasta que salte una ventana con el siguiente mensaje "LG Mobile Driver instalado correctamente"

2. Ingresa a la carpeta "LG Flash Tool" y con botón izquierdo del mouse presiona dos veces sobre la aplicación "LGFlashTool2014".

Reparar dispositivos LG con LG Flash Tool

3. El programa está listo para configurarse. Select Type "3GQCT" y Phone mode "DIAG"

Pasos para reparar con LG Flash Tool

4. Para cargar ROM dirígete a la opción "Select KDZ file" y presiona sobre la carpeta que aparece a un lado. 

Cómo cargar KDZ a LG Flash Tool


5. Se añadió correctamente el ROM en el programa. Ahora oprime en "Normal Flash"


6. Va a saltar una nueva ventana clic en "START" y después ¿Deseas permitir que este programa de un publicador desconocido realice cambios en el equipo? "Si".

7. Agarra el teléfono, oprime "Volumen +" y conecta a la computadora mediante Cable USB (NO DEBEN SOLTAR HASTA QUE INGRESE EN MODO DOWNLOAD ).


Ya que hayas entrado en modo download, inmediatamente presiona en "OK".


8. DEJA QUE LG FLASH TOOL HAGA EL TRABAJO. No retires cable USB ni la batería, el teléfono puede reiniciarse automáticamente.


!Ya casi terminamos¡ Si todo marcha bien y no salta ningún error, después de unos segundos se va a empezar a cargar el ROM. Más detalles en la captura de pantalla de abajo.

Reparar LG H221G

En 10 minutos más o menos ya deberías de tener tu LG como nuevo. No desconectes hasta que te aparezca el siguiente mensaje "Presione EXIT para regresar a la pantalla principal". 

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el aporte, hacen un gran trabajo. Un saludo desde Cuba

    ResponderBorrar
  2. La verdad que excelente, me salvaste de una situación de urgencia por que no sabía que hacer con el celu y lo necesitaba, así que se super agradece, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me da gusto que todo haya salido bien, que ya tengas de vuelta tu dispositivo móvil. Saludos

      Borrar