Resolver errores comunes en Smartphones LG - LA APLICACIÓN SE HA DETENIDO



Hoy vamos a utilizar la herramienta LG Mobile Support Tool para resolver errores comunes en Smartphones LG. Vamos a solucionar problemas como "Ajustes se detuvo" "Google Play Services se detuvo" etc.

En menos de una hora tendrán su LG funcionando al 100%. Lo que me gusta del programa es que te descarga e instala la versión de Android más reciente. Además, este procedimiento no formatea tu dispositivo.

Requisitos

  • Descarga LG Mobile Support Tool: LINK
  • Instala Driver: LINK(Elige controladores de LG mobile y después, selecciona Windows o Mac dependiendo el sistema operativo que tengas).
  • Tener como mínimo 50% de batería.
  • Hacer copia de seguridad de tus archivos(OPCIONAL, LG Mobile Support Tool no elimina nada de tu teléfono).
  • Internet

Resolver errores comunes en Smartphones LG

1. Instala driver, ejecuta el archivo como administrador. Te va a saltar una ventana ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? "". Preparando instalación, siguiente, instalado. Espera hasta que aparezca "LG mobile driver instalado correctamente".

2. Doble clic sobre la aplicación "LG Mobile Support Tool", después oprime "Si", espera unos segundos... Se ha creado un acceso directo, "Ejecuta como administrador".


3. Si todo lo anterior lo hiciste bien la herramienta está lista para usarse. Conecta el móvil encendido a la computadora mediante "Cable USB".

4. Abre barra de notificaciones(desde Android) y oprime donde dice "USB Conectado". Te va a enviar a "Tipo de conexión USB", selecciona  "Software LG". En unos segundos LG Mobile Support Tool va a detectar el dispositivo.


5. Oprime en la opción "Características adicionales" y después en "Recuperación de errores de actualización".


6. La herramienta va a comenzar a trabajar "Analizando los ajustes del teléfono". 


7. No muevas nada "Descargando el archivo para actualizar". Si tu internet es bueno el archivo se va a descargar en menos de media hora. 


Descomprimiendo los archivos para actualizar.


8. El dispositivo va a entrar en "Modo Download". No desconectar "Actualizando el software del teléfono" como se muestra en la imagen. 



9. ¡Lo lograste! El software más reciente está instalado. "EXIT". Tiempo transcurrido 37 minutos.


Para concluir, reinicia tu LG. Comienza probando cada una de las apps que se cerraban anteriormente. Nos vemos pronto en Flashear Mobile.

No hay comentarios.