Flashear M4 SS1070 Telcel con SP Flash Tool - Fácil y rápido

Share:

Flashear, reparar M4 SS1070

En esta ocasión te voy a dejar los archivos necesarios e instrucciones para flashear M4 modelo SS1070 de la compañía telcel con SP Flash Tool. El dispositivo que utilice se quedaba en el logo de inicio y de ahí no pasaba. Entonces no hubo de otra más que instalar el ROM stock correcto para restablecer sistema. Es de suma importancia seguir las indicaciones para que todo salga a la perfección.

Requisitos


Pasos para flashear M4 SS1070 con SP Flash Tool paso a paso

Primero que todo descomprime archivos necesarios. Para que la computadora reconozca rápido tu M4 no olvides instalar drivers.

Dirígete a la carpeta "SP Flash Tool" y ejecuta la siguiente aplicación.

Cómo flashear Android MTK con SP Flash Tool

Ahora, selecciona "DA DL All With Check Sum". Después, presiona en "Scatter Loading" como se muestra en la siguiente imagen.

Revivir Android MTK con SP Flash Tool

Busca la carpeta "SS1070full" y "Abrir"

Cómo cargar archivo Scatter en SP Flash Tool

Luego, ingresa a la carpeta "Files to Flash Tool". Como se muestra en la siguiente captura de pantalla. 


Selecciona archivo Scatter "MT6572_Android_scatter" y "Abrir". Como se muestra en la siguientes capturas de pantalla. 



Para que SP Flash Tool empiece a funcionar da clic en "Download", como se muestra en la siguiente captura de pantalla. 


Agarra dispositivo M4 SS1070, saca la batería y coloca de nuevo. Conecta M4 a la computadora mediante "Cable USB (De preferencia el cable original que venía con el equipo)"

Si instalaste "Drivers MTK Android" la computadora debería reconocer el equipo en pocos segundos. Si no lo hace desconecte cable USB del dispositivo móvil y vuelva a intentar. 


¡Flasheo en curso, no desconecte cable USB hasta que el proceso termine! 

Si todo sale bien te va a saltar una ventana con un circulo en color verde y con el mensaje "Download OK". Como se muestra en la siguiente captura de pantalla. 


Retira cable USB del dispositivo M4 SS1070. Luego, quita la batería, coloca de nuevo y encienda. Como se acaba de instalar ROM stock va a demorar un poco en encenderse pero después de esto el dispositivo estará listo para configurarse.

No hay comentarios.