miércoles, 1 de marzo de 2017

Cómo instalar un APK desde el PC en Android | Pure APK Install


Siempre procuro publicar contenido útil para que estés al día y conozcas las mejores herramientas para Android. Hoy vengo con un tutorial muy interesante, te voy a enseñar Cómo instalar un APK(aplicaciones o juegos) desde el PC. 

El programa que vamos a usar se llama Pure APK Install, un software instalador de APK para Android. Con esta herramienta puedes instalar fácilmente cualquier aplicación. Además, nos permite elegir la ruta de almacenamiento, memoria interna o externa

Requisitos para usar Pure APK Install

  • Tener una computadora con sistema operativo Windows.
  • Habilitar depuración USB(vete a ajustes, acerca del teléfono, presiona varias veces número de compilación. Retrocede y entra a la opción programador para habilitar).  
  • Cable USB.
  • Si tienes problemas para conectar el móvil al PC, instala los driver. 
  • Descargar Pure APK Install gratis.

Instala Pure APK Install paso a paso

Vamos a empezar, presiona dos veces sobre el programa, selecciona ejecutar y si. Presiona next, next, next, next e install. 



Aprende a instalar un APK desde el PC

Listo, llegamos a la parte más emocionante :). Ejecuta el programa. En la imagen de abajo puedes observar su interfaz. Ahora, conecta el móvil al PC(si te muestra Utilizar USB para lo siguiente marca Transferir archivos MTP). 

Para instalar una aplicación clic en Open APK file. Busca el APK que quieras, yo voy a instalar Aptoide. En la captura de pantalla de abajo puedes observar más detalles. 

Como lo comenté al inicio, puedes escoger la ruta de almacenamiento. En mi caso lo voy a dejar en Auto Select. Por último, presiona Install

Espera a que finalice la acción. Ya tengo la aplicación en mi dispositivo. Es una herramienta muy útil y fácil de utilizar. Nos vemos pronto en Flashear Mobile. 

0 comentarios: